Sección

Seguridad

Motociclista se pasa un alto y choca contra un camión urbano

El hecho quedó videograbado, y pese a lo aparatoso del accidente, el motociclista solo resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital.

Ernesto Torres
20/07/21

Motociclista se pasa un alto y choca contra un camión urbano

Los Mochis Sin.- Un joven motociclista resultó con lesiones de consideración de este martes, luego de que presuntamente se pasara un alto en transitado crucero del centro de Los Mochis, donde se impactó contra un camión urbano.

El hecho ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre la calle Álvaro Obregón con dirección hacia el oriente, pero presuntamente al llegar al cruce con la calle Belisario Domínguez, chocó de frente contra un camión urbano que circulaba hacia el sur.

El accidente quedó videograbado con una cámara de seguridad de un establecimiento, en donde se observa como presuntamente el conductor de la motocicleta no respetó el alto y se impactó de frente con el camión urbano número 43 de la ruta 72-Chamizal, mismo que no consiguió frenar y embistió a la ligera unidad.

Con el golpe y la velocidad de ambas unidades, el camión arrastró la motocicleta varios metros, incluso se reportó que el motociclista había perdido la vida, pero por fortuna al llegar los paramédicos de Cruz Roja para brindarle los servicios prehospitalarios, el joven presentó lesiones graves , pero lograr sobrevivir.

Imagen Placeholder

Posteriormente, el motociclista fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica. Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que esta tarde otro motociclista resultó con lesiones de consideración, luego de chocar de frente en contra de un vehículo que no respeto un alto en el bulevar Poseidón y calle Álamo del fraccionamiento Viñedos.

Un tercer accidente fue reportado en el cruce de Veracruz y Centenario de la colonia Rubén Jaramillo, al poniente de la ciudad. Ahí un motociclista que presuntamente circulaba a over of speed se impactó contra una cama baja que jalaba un dompe. El conductor de la moto fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Te puede interesar:

    ×