Sección

Seguridad

Muere otro joven motociclista en Ahome

El accidente se registró sobre la carretera que conduce de Tabelojeca a Las Bolsas de Tosalibampo número Uno.

Ernesto Torres
18/07/21

Muere otro joven motociclista en Ahome

Los Mochis, Sin.- Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este domingo, luego de que presuntamente derrapara sobre la carretera que conduce hacia la comunidad de la Bolsa de Tosalibampo número Uno.

Quien falleció fue identificado como Heriberto de Jesús Verdugo Ruiz, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Tabelojeca, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo. 

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de este domingo, en el tramo carretero que conduce de Tabelojeca a Las Bolsas, justo a la altura de los puentes cuates, en donde presuntamente el joven derrapó en la moto, salió proyectado y terminó a un costado de la carretera junto a un dren.

Luego del reporte del accidente, se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar el joven no presentaba signos vitales; al parecer falleció al instante.

Al sitio arribaron elementos de vialidad, quienes al llegar no localizaron la motociclista del joven, por lo que se desconoce si viajaba en compañía de otro joven o si otra persona se llevó la ligera unidad.

El área fue acordonada y después personal de la Fiscalía del Estado, realizó las diligencias de ley.

Te puede interesar:

    ×