Seguridad
Conductor de tráiler pierde el control y choca en La Costerita
Debido al accidente, agentes de la Guardia Nacional cerraron uno de los carriles.

Culiacán, Sin.- Cuantiosos daños materiales y el cierre de uno de los carriles del libramiento sur Benito Juárez (La Costerita) fue lo que dejó el choque de un tráiler la noche del miércoles.
El accidente fue reportado a las 21:00 horas y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y encontraron un tráiler gris impactado contra un muro de concreto a unos metros antes de llegar al cruce de la avenida Álvaro Obregón.
El operador salió ileso y manifestó que iba de oriente a poniente y en dicho punto un vehículo se le atravesó de manera repentina y no pudo evitar perder el control del volante.
Los agentes de la Guardia Nacional cerraron el carril donde sucedió el percance.
Bomberos también llegaron al sitio y auxiliaron aventando tierra en el asfalto, ya que se derramó combustible y así se evitaría otro choque.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










