Seguridad
Dos muertos y cuatro heridos tras encontronazo en Mocorito
El accidente se registró a la altura del kilómetro 45 a unos 500 metros del crucero de la sindicatura de Pericos.

Mocorito, Sin.- Un accidente registrado esta tarde sobre la carretera internacional México 15, en las inmediaciones del municipio de Mocorito; dejó como saldo dos personas sin vida y cuatro más lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
Entre los heridos está Guadalupe Castro García, de 40 años, con domicilio en Guamúchil; sufrió fracturas en un brazo, una muñeca y una pierna, además de otras lesiones. Trinidad García, de 89 años de edad, con domicilio en Guamúchil; sufrió fractura de ambas piernas, posible fractura de costillas y otras lesiones. Erick José “N”, de 13 años, y su hermano Henry Manuel de 12 años, ambos de Estados Unidos y con lesiones diversas.
Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja, a recibir atención médica a la capital del estado.
El accidente se registró esta tarde en una curva de la carretera federal México 15, a la altura del kilómetro 44 + 700, aproximadamente a 500 metros del entronque de la sindicatura de Pericos y frente al panteón de dicha comunidad
El encontronazo fue entre un vehículo Ford Grand Marquis, de color gris que circulaba al norte, con destino a Guamúchil de dónde eran originarios, y un vehículo Kia Río, color blanco, que circulaba al sur. Tras el brutal impacto ambos conductores perdieron la vida, mientras que los cuatro ocupantes del Marquis; dos adultos y dos menores, terminan con lesiones de consideración.
Al lugar arribaron elementos de bomberos voluntarios para auxiliar a las víctimas del accidente, así como paramédicos de Cruz Roja, que le brindaron atención prehospitalaria a las víctimas y posteriormente las trasladaron a hospitales de Culiacán. Al sitio arribaron también elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de los peritajes junto con Personal de la Fiscalía del Estado.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










