Seguridad
Muere joven motociclista en El Fuerte
El accidente se registró tras chocar contra otra moto y, posteriormente, contra una pipa.

El Fuerte, Sin.- Un joven motociclista perdió la vida al filo del mediodía de este jueves, luego de impactarse contra una motocicleta y una pipa, en la cabecera municipal de El Fuerte.
Quien falleció fue identificado como Javier Carabeo Muñoz, de 20 años de edad, con domicilio en la Loma del Dique, del municipio antes mencionado.
El accidente se registró poco antes del mediodía de este jueves, sobre la calle José María Morelos y Pavón, esquina con Matamoros, en la calle de la salida al Mahone de la misma cabecera municipal.
Trascendió que la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de color rojo, pero en el sitio antes mencionado chocó de frente contra otra motocicleta color azul, pero, tras el accidente, perdió el control y, posteriormente, se impactó contra una pipa hasta caer de la ligera unidad.
Al caer contra adoquín de la calle, se golpeó la cabeza y terminó con lesiones que al parecer le quitaron la vida al instante, mientras que el otro motociclista resultó con lesiones.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero uno de los motociclistas ya no contaba con signos vitales, el otro fue auxiliado y trasladado a un hospital.
Por su parte, elementos de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades; asimismo, personal de la Fiscalía del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










