Seguridad
Motociclista muere al ser arrollado sobre la carretera México 15 en Villa Unión
El responsable del atropellamiento escapó del lugar.

Mazatlán, Sin.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea por golpes en el cuerpo que sufrió al ser atropellado por un automóvil en la carretera México 15, frente a la comunidad de La Urraca, perteneciente a Villa Unión.
El infortunado se desplazaban en su motocicleta, de color negro, con dirección sur a norte por la carretera México 15 y al llegar al cruce del poblado La Urraca fue embestido por el conductor de un vehículo que posteriormente se dio a la fuga para evadir la responsabilidad del lamentable hecho.
Paramédicos fueron enterados del percance alrededor de las 16:45 horas y se trasladaron al sitio para ayudar, pero al llegar declararon sin vida al motociclista debido a los golpes graves que sufrió al salir proyectado hacia el pavimento.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense sin que se dieran datos de su identidad o sus características.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










