Sinaloa | Sur

No queremos que un muro nos divida: Armando O'Caña

El gobernador de Texas, Greg Abbott, trata de seguir con el proyecto de construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México

No queremos que un muro nos divida:  Armando OCaña

Mazatlán, Sin.-  Lejos de construir muros que divida a las  naciones, deben edificar puentes para estrechar lazos que permitan sacar adelante a los ciudadanos que se encuentra desempleados por las situaciones adversas que se viven en el mundo, declaró Armando O´Caña, Presidente Municipal de Mission, Texas, Estados Unidos. 

Señaló que el gobernador de Texas, Greg Abbott,  trata de seguir con el proyecto de construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, pero la ciudad de Mission no está de acuerdo, porque no es la solución.

“No queremos que un muro nos divida, porque nosotros queremos unirlos, porque juntos los tres países, (México, Estados Unidos y Canadá), que a través de la industria la gente tenga trabajo, porque eso es lo mejor que vamos abrir más trabajos para gente que no tiene trabajo, ni recursos para poder vivir  una vida simple”, precisó.

Armando O´Caña añadió que las autoridades de Estados Unidos y México pueden buscar otras alternativas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, sin necesidad de la construcción de un muro fronterizo.



Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×