Sinaloa | Sur
Intensifican protocolos en mercado y comercios de la Juárez en Mazatlán
El aumento de casos de Covid-19 obligó a retomar los retenes de acceso en el mercado Miguel Hidalgo para obligar a la gente a usar el cubrebocas.

Mazatlán, Sin.- En coordinación con autoridades municipales y de Protección Civil, el mercado Miguel Hidalgo y negocios de la colonia Juárez intensificaron sus protocolos sanitarios de prevención contra el Covid-19, con la finalidad de que se les permita operar de manera normal, manifestó su dirigente, José Ángel López Tirado
Explicó que, dado el aumento de casos en el municipio y por ser uno de los puntos más concurridos en la ciudad, el personal de vigilancia para el cuidado de los protocolos aumentó, tanto en los accesos como al interior del mercado de la colonia Juárez para las labores de toma de temperatura, obligar el uso del cubre bocas y promover la aplicación de gel antibacterial, en lo que estuvieron de acuerdo locatarios para el cuidado de la salud.
“Más que nada es para cuidarnos nosotros mismos porque no podemos saber qué gente puede entrar contagiado, mejor le tomamos la temperatura y llevamos todo el protocolo como debe de ser”, subrayó.
Un agente de seguridad de dicho mercado expresó que, pese que no son nuevas las medidas que surgieron en la pandemia y el regreso a al nueva normalidad, siguen generando malestar y agresiones.
“Alguno que otro nomás, que se enoja, pero antes más cuando no dejaban entrar a los niños, me tiraban machín”, asentó.
Sea locatario, trabajador, proveedor o cliente, todos sin distingo tiene que seguir las reglas que marcan las autoridades sanitarias tal cual fueron anunciadas e incluso se exhiben en una lona en los accesos al mercado Miguel Hidalgo, por lo que el llamado de autoridades y de los directivos del mercado es en el sentido de respetarlas para que pueda seguir brindándose los servicios.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










