Sección

Sinaloa | Sur

Reanudan vacunación anticovid para mayores de 50 años y embarazadas en Mazatlán

Se les pide a las personas que acudan a recibir su vacuna que lleven su comprobante de que ya fueron vacunados con la primera dosis, junto con su folio para la segunda vacuna.

Alexis Morales
24/06/21

Reanudan vacunación anticovid para mayores de 50 años y embarazadas en Mazatlán

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- A partir de este jueves 24 y hasta el domingo 27 de junio, en Mazatlán se vacunará contra el Covid-19 a los adultos de 50 a 59 años de edad y a las mujeres embarazadas.

En estos días se estarán aplicando las segundas dosis de la vacuna Sinovac que fue aplicada por primera vez desde el pasado 24 de mayo.

Cabe recordar que en esta ocasión son sólo 4 los centros de vacunación: el Polideportivo de la UAS, el Centro de Convenciones, el Hospital Militar Regional de Especialidades y la Cancha Germán Evers, los cuales funcionarán desde las 9:00 de la mañana y hasta después de las 6:00 de la tarde.

Durante la mañana de este jueves no se tenían reportes de ningún inconveniente y se podía observar una mayor coordinación y orden.

Consuelo, una de las personas que acudió por su segunda dosis, comentó que aún y con ya tener las dos vacunas seguirá cuidándose y que incluso ésta fue la recomendación que le dieron después de ser vacunada.

“Yo creo que aunque hayas recibido las dosis tienes que seguir cuidándote porque el virus sigue en el medio ambiente y tienes que cuidarte, no salir de tu casa sin el cubrebocas porque mucha mucha gente anda como si la verdad no pasara nada, pero yo en lo particular sí voy a la tienda con mi cubrebocas, yo me tengo que cuidar, ya si los demás no se quieren cuidar ya es problema de ellos”, expresó, tras decir que durante la primera dosis no tuvo efectos secundarios.

Cabe recordar a la población que es necesario que acudan con su comprobante de que ya fueron vacunados con la primera dosis y que también lleven su expediente de solicitud para esta segunda vacuna, pues se comentó que hubo personas que estuvieron acudiendo sin presentar estos documentos que son necesarios.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×