Sección

Sinaloa | Sur

Por semáforo rojo, posponen concierto en Mazatlán

Los Dos Carnales y El Fantasma, entre otros, ofrecerían un concierto este viernes 25 de junio, pero decidió posponer hasta nuevo aviso este evento; quienes compraron boletos serán contactados por los organizadores del evento

Alexis Morales
24/06/21

Por semáforo rojo, posponen concierto en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Un día después de que Mazatlán regresara a color rojo en el semáforo epidemiológico estatal, tras llegar a los 106 casos activos, los organizadores de un concierto decidieron posponer hasta nuevo aviso el evento que estaba programado para este viernes 25 de junio.

El espectáculo que iba a estar encabezado por los artistas El Fantasma, Los Dos Carnales, Punto Final y Ángel Sauceda, será programado para una nueva fecha en la que haya mejores condiciones sanitarias, resaltó mediante rueda de prensa Jesús Adrián Tirado, directivo de Ultra Entertainment, quien es parte de los organizadores del evento.

“El evento se pospone, vamos a anunciarles en los próximos días una fecha que cuadre con los artistas y que también se valore que no estén las condiciones como estamos ahorita. El día de ayer nos llegaron los reportes de que en el semáforo estatal estamos en rojo; la empresa y los grupos tienen una responsabilidad y una conciencia social con todo su público, es una medida que se toma de manera interna”, declaró.

Jesús Adrián Tirado comentó que las personas que ya habían adquirido su boleto estarán siendo contactadas por los organizadores.

Aclaró que el evento no fue cancelado y detalló que aún no se sabe cuándo se reprogramará, pero dijo que podría ser para después de julio.

Imagen Placeholder

Asimismo, precisó que éste no era un evento masivo como tal, pues aunque la sede del evento tenía una capacidad para hasta 24 mil asistentes, se había decidido únicamente permitir el acceso con mesas y un aforo de no más de 3 mil personas.

Te puede interesar:

    ×