Sección

Sinaloa | Centro

Licenciatura en Ingeniería Geodésica de la UAS refrenda su acreditación

Autoridades de la UAS destacan que los estudiantes matriculados cursan un programa con altos estándares de calidad educativa.

Brianda López
24/06/21

Licenciatura en Ingeniería Geodésica de la UAS refrenda su acreditación

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- La Facultad Ciencias de la Tierra y el Espacio de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cuenta con 200 alumnos, de los cuales, 120 son de la Licenciatura en Ingeniería Geodésica, misma que refrendó la calidad educativa por cuarta ocasión, informó Wenseslao Plata Rocha. 

Entrevistado en la primera emisión de Luz Noticias, el director de esta Unidad Académica, destacó que, por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) A. C., se otorgó la constancia de acreditación con vigencia hasta el año 2024.

Detalló que dicha acreditación permite que el alumnado pueda formarse con las mejores herramientas para colocarse de manera satisfactoria en el campo laboral e ingresar a posgrados nacionales e internacionales.

“Es una tradición de la Universidad, constantemente se evalúa sus programas educativos, en este caso en particular, recientemente refrendamos la acreditación en Ingeniería Geodésica por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) A. C.; Es un trabajo que se viene haciendo desde hace 12 años, este es el tercer refrendo que tenemos”, resaltó. 

Plata Rocha aclaró que no sólo está licenciatura forma parte de la Facultad Ciencias de la Tierra y el Espacio, sino también Licenciatura en Ingeniería Geomática y en Astronomía, esta última, la única en su tipo en todo el país.

Te puede interesar:

    ×