Sección

Sinaloa | Norte

Inicia Ayuntamiento la reparación de ambulancia de Cruz Roja de Villa de Ahome

El regidor Alfonso Pinto Galicia informó que la pretensión del alcalde Manuel Chapman, es que la ambulancia quede en óptimas condiciones tanto mecánicamente como en equipamiento, para el servicio a la población.

Víctor Acosta
24/06/21

Inicia Ayuntamiento la reparación de ambulancia de Cruz Roja de Villa de Ahome

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome inició, este jueves, con la reparación de la ambulancia de Cruz Roja de Villa de Ahome, la cual se encontraba fuera de funciones desde hace alrededor de un año, por diversas fallas mecánicas.

El regidor Alfonso Pinto Galicia, en representación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, señaló que tal y como había sido el compromiso del Presidente Municipal, este jueves, se ingresó la unidad al taller.

Abundo que la proyección del alcalde es que además de reparar las fallas mecánicas, también se equipe, para que brinde un mejor servicio a la sindicatura de Villa de Ahome y sus alrededores.

“Sí, fíjate que es una ayuda que se le está dando a la Cruz Roja de Ahome, del poblado de la Villa de Ahome, ya se hizo un convenio con ellos, con Tesorería y el alcalde de ayudarles económicamente para los sueldos y ahora en esta ocasión, se le va ayudar para reparar la máquina desvielada que está en comodato en la Villa de Ahome, aunque diga ahí que es de la delegación de Los Mochis está en comodato con la Cruz Roja de la Villa de Ahome y a la que se le está ayudando en este momento es a la Villa de Ahome, a la Cruz Roja de la Villa de Ahome”, señaló.

Por su parte, el coordinador de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), Bruce Orduño, señaló que además de las fallas mecánicas debido a motor desvielado, la unidad no cuenta con consumible, soluciones, vendas, ni equipo de diagnóstico de oxigenación, presión, glucosa, y en el caso de la cabina, los asientos y el tablero están destruidos, por lo que también se atenderán estas necesidades.

Te puede interesar:

    ×