Sección

Sinaloa | Norte

Estudiantes de la UAS invitan a donar alimentos para 120 familias

Mano Solidaria recibirá los donativos tanto en alimentos y productos de higiene este viernes y sábado en el Parque Sinaloa.

Adriana Ochoa
24/06/21

Estudiantes de la UAS invitan a donar alimentos para 120 familias

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de apoyar a 120 familias de escasos recursos del municipio de Ahome, un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa se unió y a través de “Mano Solidaria”, invita a la población, empresarios y asociaciones a sumarse a la noble causa y donar alimentos.

Mano Solidaria nació ante el incremento de familias y migrantes solicitando apoyo en los cruceros de la ciudad que piden apoyo para comer y ayudarse en sus hogares, ante tal situación, los jóvenes decidieron colaborar con el Banco de Alimentos de Los Mochis y colectar productos no perecederos.

La colecta se llevará a cabo este viernes 25 y sábado 26 de junio en la entrada principal del Parque Sinaloa, por bulevar Antonio Rosales, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Las personas pueden donar todo tipo de alimentos y productos de higiene, pueden llegar caminando a la entrada principal del parque, o bien si llegan en auto habrá personal que recoja sus donativos.

Además está a disposición la página de Facebook de Mano Solidaria y el teléfono: 6681 94 37 84.

Te puede interesar:

    ×