Sección

Seguridad

Policias salvan a hombre que amenzaba con tirarse de edificio de la colonia Centro de Culiacán

El desorientado hombre temía por su vida, ya que presuntamente lo querían matar.

Angel Zamudio
24/06/21

Policias salvan a hombre que amenzaba con tirarse de edificio de la colonia Centro de Culiacán

Culiacán, Sin.- La pronta reacción de tres elementos de la Policía Municipal, hizo que se logrará el rescate de un hombre identificado como David, quien amenazaba con aventarse desde la azotea de un edificio de 12 pisos ubicado en la colonia Centro de Culiacán.

Ayer en la noche fue cuando un automovilista que circulaba por la avenida Álvaro Obregón observó que un hombre estaba con la mitad del cuerpo hacia el vacío en el edifico ubicado por dicha avenida y la calle Cristóbal Colón y llamó al 9-1-1.

Policías asignados al primer cuadro de la ciudad acudieron y rápidamente subieron hasta la azotea donde empezaron el diálogo con el hombre, quien estaba decidido a arrojarse desde lo alto.

"Haste para atrás, venimos aquí para ayudarte" eran las palabras que el agente Fernando Bueno decía mientras se acercaba al hombre.

El policía le dijo a David que su comandante quería hablar con él y poco a poco se fue acercando con ese pretexto y en un parpadeo lo sorprendió y logró sujetarlo, evitando que ocurriera la tragedia.

David N. fue valorado por paramédicos y fue trasladado a una institución médica para revisar que no tuviera lesiones.

Cabe destacar que Bomberos Culiacán estuvo en el lugar con una máquina escalera, pero los policías pudieron controlar la situación.

Te puede interesar:

    ×