Sección

Sinaloa | Sur

Por iniciar desmantelamiento de planta El Crestón y modernización de la Norponiente

En una primera etapa inician con un módulo del Crestón con una inversión de 5 millones de pesos y la modernización de la Norponiente de 50 millones de pesos

Por iniciar desmantelamiento de planta El Crestón y modernización de la Norponiente

Mazatlán, Sin.- A más tardas en 15 días será desmantelada la planta tratadora de aguas residuales que se ubica en el Cerro del Crestón y se dará inicio los trabajos de la modernización de la Norponientes, anunció Luis Núñez Gutiérrez.

El Gerente General de la Junta Municipal de Agua y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) dijo que en una primera etapa que es el desmantelamiento de un módulo se destinaron 5 millones de pesos y para la modernización de la planta Norponiente entre 40 y 50 millones de pesos.

El funcionario de la paramunicipal consideró que, a más tardar para el mes de diciembre de este año, la zona del Cerro del Crestón se convertirá en un lugar turístico y de convivencia en familia.   

“Empezaríamos el desmantelamiento de un primer módulo que debe ser, a más tardar la próxima semana, porque ya llegaron los recursos para la planta. Se habla que la primera etapa es de 5 millones de pesos, pero el desmantelamiento es de 40 y 50 millones de pesos de inversión en la planta Norponiente estamos hablando entre 80 a 100 millones de pesos, todavía no sale el monto, pero el proyecto ya está”, comentó.

Núñez Gutiérrez añadió que los recursos que canalizaría Conagua para las obras, ya están disponibles y comenzó la licitación para la obra de modernización de la planta Norponiente.

Te puede interesar:

    ×