Sección

Sinaloa | Sur

Inaugura Ayuntamiento de Mazatlán dos obras de pavimentación

?El alcalde, Guillermo Benitez Torres destacó que las obras se llevan a cabo con recursos propios de la Comuna

Inaugura Ayuntamiento de Mazatlán dos obras de pavimentación

Mazatlán, Sin. – La administración municipal ejerció una inversión de 4.4 millones de pesos en la inauguración de tramos de calles de las colonias Luis Echeverría y Jesús García en Mazatlán.

José Daniel Tirado Zamudio, Director de Obras Públicas, explicó que los trabajos, consistieron en la reposición de las líneas de agua potable y drenaje, y la pavimentación de la calle Anabella de Gavica en la Colonia Luis Echeverría.

Comentó, además que se realizó una obra similar en la calle Solidaridad, en la Colonia Jesús Osuna que representaron en conjunto en ambas obras una inversión total de 4 millones 474 mil 096 pesos, y sin que los beneficiarios pagaran por ellas.

“La obra tiene una gran importancia para las personas que habitan en la zona, está calles tiene 61 metros de longitud y se construyeron 4 rampas para personas con discapacidad para esta obra se tenía un presupuesto aprobado de 538 mil 926 pesos”, mencionó.

Por su parte, el alcalde, Guillermo Benítez Torres destacó que las obras se llevan a cabo con recursos propios del Ayuntamiento y a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

En los actos de inauguración de obras estuvieron asistieron funcionarios, regidores y familias beneficiadas con los trabajos.

Te puede interesar:

    ×