Sección

Seguridad

Un lesionado tras chocar tractocamión y torton en la México 15

Tras el aparatoso accidente registrado frente al motel Doux, uno de los operadores resultó lesionado.

Ernesto Torres
23/06/21

Un lesionado tras chocar tractocamión y torton en la México 15

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso accidente registrado los primeros minutos de este miércoles, sobre la carretera Internacional México 15, dejó como saldo importantes pérdidas en daños materiales y el operador de un torton con golpes.

El accidente se registró sobre los carriles de sur a norte de la carretera Internacional México 15, en el tramo Los Mochis - Navojoa, a la altura del kilómetro 003+500, frente al motel Doux.

Imagen Placeholder

Aunque se desconocen detalles de cómo ocurrió el accidente, autoridades informaron que el operador de un tractocamión, marca Kenworth, color azul, modelo 2005, con placas de circulación 78-AR-7Y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes mismo que traía un semirremolque con plataforma con placas 97-UH6-K Servicio Público Federal, impactó a un camión de redilas tipo torton, color rojo, marca Dina, modelo 1973, con placas de circulación UE-680-56 con placas del estado de Sinaloa.

En accidente el tortón que circulaba cargado de maíz llevó la peor parte, por lo que su conductor identificado como Raúl Germán “N”, del ejido El Porvenir, resultó con lesiones, fue atendido en el lugar por paramédicos de  los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome ( SUMMA). 

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron también elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de asegurar el área para evitar un accidente mayor, donde quedó grano regado en la carpeta asfáltica, además realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×