Sección

Seguridad

Muere el joven que sufrió descarga eléctrica en Culiacán

Las quemaduras graves y fractura de cráneo le provocaron la muerte

Angel Zamudio
23/06/21

Muere el joven que sufrió descarga eléctrica en Culiacán

Culiacán, Sin.- Durante la mañana de este miércoles un joven fue llevado al Hospital General, después sufrir una descarga eléctrica cuando presuntamente robaba cableado de un inmueble de la UAS en colonia centro.

Horas después los doctores que lo atendían, lo declararon sin vida por traumatismo craneoencefálico y quemaduras de tercer grado.

Alrededor de las 7:00 horas se recibió el reporte de que una persona estaba tendida en la banqueta de la avenida Teófilo Noris, casi esquina con la calle Hidalgo a unos metros de la Plazuela Rosales.

De acuerdo con testimonios de personas que trabajan en los alrededores el lesionado cayó de un techo de aproximadamente 10 metros de altura, ya que sufrió una descarga cuando presuntamente estaba robando cableado.

Además de las quemaduras de tercer grado, el lesionado tuvo traumatismo craneoencefálico con expulsión de masa durante la caída.

En el Hospital General se le dieron todas las atenciones, sin embargo, alrededor de las 10:00 horas murió.

El finado no fue identificado y para su posible reconocimiento se informó que era de entre 25 a 30 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, como seña particular de detalló que tenía una tatuaje en el pecho con el nombre de Fernanda.

Te puede interesar:

    ×