Sección

Seguridad

Miles de pesos en daños y rapiña tras chocar tráileres en la México 15

El accidente registró entre la Costeña y Batamote.

Ernesto Torres
23/06/21

Miles de pesos en daños y rapiña tras chocar tráileres en la México 15

Guasave, Sin.- Dos tráileres chocaron esta tarde sobre la carretera Internacional México 15, a su paso por el municipio de Guasave, dejando como resultado miles de pesos en daños materiales y en pérdidas por rapiña de quienes, al ver el accidente, se detuvieron para apoderarse de la mercancía.

El percance se registró esta tarde minutos después de las 13:00 horas, sobre los carriles de sur a norte de la carretera federal, entre la empresa La Costeña y la comunidad de Batamote, sindicatura Benito Juárez.

Al momento se desconocen las causas que originaron este accidente, en el que las dos unidades de carga terminaron impactándose, dejando importantes daños materiales; una de las unidades presentó graves daños del lado derecho de la caja, en la cual transportaba cajas con litros de suero que quedaron esparcidos en varios metros del asfalto.

Imagen Placeholder

Tras lo anterior, la rapiña de no hizo esperar, y aunque muchos automovilistas detuvieron su marcha para ayudar, la mayoría lo hacía para apoderarse de sueros. Mientras que la segunda unidad involucrada presentó daños en la parte trasera de la caja.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron voluntarios de Protección Civil, Guardia Nacional División Caminos, elementos de la Policía Municipal, así como civiles para ayudar con la carga.

Te puede interesar:

    ×