Sección

Seguridad

Detectan a personas con armas de fuego en revisiones a unidades de alquiler en Mazatlán

Los agentes preventivos tienen la instrucción de no bajar la guardia en los puntos de revisión para tipo de unidad de alquiler.

Detectan a personas con armas de fuego en revisiones a unidades de alquiler en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Luego de reforzar los operativos de seguridad en distintas zonas de Mazatlán, se tienen buenos resultados, porque se ha logrado la detención de personas en diferentes tiempos que transportaban objetos de punzocortantes y armas de fuego al momento de la revisión, informó José Ramón Alfaro Gaxiola.

El Secretario de Seguridad Pública en la localidad señaló que los agentes preventivos tienen la instrucción de no bajar la guardia en los puntos de revisión para tipo de unidad de alquiler, aunque los pasajeros sean parejas, ya que tratan de evitar en lo posible cualquier atraco a los choferes.

“En el operativo estamos revisándolos, checando cuando traen pasaje y traigan pareja de todos modos los vamos a estar checando para que todo marche bien… se está checando a todo tipo de carro de alquiler”, precisó.

Imagen Placeholder

“Se han tenido resultados positivos, hace poco detuvimos a una persona con un arma, hemos detenido con cuchillos y se siguen bajando los índices. Tuvimos un detenido por delito, otro por robo a casa habitación, no bajamos la guardia, nosotros seguimos trabajando”, comentó.


Respecto a la pareja detenida como presunta responsable del asesinato del chofer de la pulmonía, Alfaro Gaxiola añadió que fueron remitidas ante el juez y el grupo Apolo determinarán si tienen relación con el homicidio del trabajador del volante.

Te puede interesar:

    ×