Sección

Seguridad

Vehículo termina calcinado frente a restaurante de mariscos en Guasave

La fachada del restaurante también resultó con daños tras el incendio.

Ernesto Torres
22/06/21

Vehículo termina calcinado frente a restaurante de mariscos en Guasave

Guasave, Sin.- Un vehículo quedó reducido a cenizas la tarde de este martes, luego de que lo consumiera el fuego mientras se encontraba estacionado frente a un negocio de venta de mariscos, sobre el bulevar 20 de Noviembre, en Guasave.

Según la información de las autoridades de Tránsito, se trata de un vehículo tipo sedán, marca Mazda, modelo 2010, mismo que por razones desconocidas se incendió y terminó como pérdida total; se dijo que pudo haber sufrido un cortocircuito.

Durante el incendio las llamas alcanzaron parte de la fachada del establecimiento de mariscos, mismo que debido a la emergencia tuvieron que desalojar como medida preventiva ante algún incidente mayor.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron bomberos voluntarios de Guasave para sofocar las llamas e impedir que el fuego se propagara más al comercio y los daños fueran mayores, también arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para detener el tráfico de los vehículos de la zona y evitar un incidente mayor, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar:

    ×