Sección

Seguridad

Desaparece “Angelito”, en Los Mochis

Allan Guadalupe Gutiérrez Güitrón desapareció el domingo de la colonia Raúl Romanillo.

Ernesto Torres
22/06/21

Desaparece “Angelito”, en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos de un joven conocido en Los Mochis como “Ángel” o “Angelito”, piden ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarlo, pues desde el pasado domingo en pleno Día del Padre desapareció, y hasta el momento nada saben de su paradero.

Se trata de Allan Guadalupe Gutiérrez Güitrón, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Fovissste III de Los Mochis; quien fue visto por última vez la tarde del domingo en una reunión en la colonia Raúl Romanillo.

Trascendió que el pasado domingo se encontraba con unos amigos conviviendo, y al sitio llegó un sujeto en un vehículo Chevrolet  Aveo, color negro, al parecer vehículo de alquiler, en el cual se fue del lugar, pero nunca llegó a su domicilio.

Se dijo que ese día “Angelito” quien vestía la camiseta de la fotografía (azul con cuadros rojos y rosa), traía consigo dinero como parte de la venta de un vehículo por lo cual se presume que pudo haber sido víctima de la comisión de un delito ya que al parecer se encontraba vulnerable por encontrarse en estado de ebriedad.

Imagen Placeholder

A la fecha y a más de 48 horas de perder contacto con él, nada saben de su paradero, así como tampoco del conductor del Uber y del Chevrolet Aveo, color negro.

Este día familia acudió ante la Unidad del Ministerio Público de la Vicefiscalía Zona Norte, para interponer la denuncia sobre la desaparición forzada, en donde el personal integra ya una carpeta de investigación.

Imagen Placeholder

La familia pone a disposición los números 6681032620 o 6681125000; o bien, directamente al número de emergencias 911 para cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Te puede interesar:

    ×