Sección

Seguridad

Urge que Gobierno del Estado concrete obras del colector de la avenida Emilio Barragán

Las precipitaciones pluviales registrada la madrugada del pasado sábado, fueron abundante y se observaron las rejillas tapizadas de basura.

Urge que Gobierno del Estado concrete obras del colector de la avenida Emilio Barragán

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- El Gobierno Municipal de Mazatlán solicitó a Gobierno del Estado concretar los trabajos de construcción del colector ubicado sobre la avenida Emilio Barragán, porque inicio la temporada de lluvias y urge que entre en funcionamiento está infraestructura para evitar futuras inundaciones, declaró José Daniel Tirado Zamudio

El director de Obras Públicas señaló que las precipitaciones pluviales registrada la madrugada del pasado sábado, fueron abundante y se observaron las rejillas tapizadas de basura.

El funcionario municipal aseguró que la rehabilitación de colectores ubicados en el Centro de la ciudad, y los trabajos realizados a lo largo de la avenida Gabriel Leyva, no causaron conflictos mayores en esta zona.

“Una de las partes más críticas fue el Centro con el tema del colector Roosevelt, pues la marea no nos ayuda, pero de igual forma se le dio otra repasada a lo que es el retiro de la arena que se acumula, que la misma marea va subiendo y hace que remanse el agua, el colector (viejo) está limpio y funcionando en óptimas condiciones”, apuntó.

Tirado Zamudio añadió que tratan de evitar inundaciones en el centro de la ciudad con el nuevo colector Roosevelt y la conexión pluvial que se realiza sobre Emilio Barragán y Miguel Alemán hacia el mar, a través de la API.

Te puede interesar:

    ×