Sección

Seguridad

Policías detienen a sujeto en una motocicleta robada

Además se reportó el robo de dos motocicletas más; una en Bagojo y otra en el ejido San José de Ahome; está última ya fue recuperada.

Ernesto Torres
21/06/21

Policías detienen a sujeto en una motocicleta robada

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome detuvieron a un hombre joven presuntamente por circular en una motocicleta que al revisar resultó con reporte de robo en la ciudad de Los Mochis.

Se trata de Christian Alejandro “N”, mayor de edad, con domicilio en fraccionamiento Urbi Villa del Rey de la misma ciudad.

La corporación municipal dio a conocer que los agentes patrullaban en calles de la colonia San Francisco, cuando observaron al conductor de una motocicleta Vento Lithium, color blanco, modelo 2021 y sin placas, que viajaba a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto e interceptarlo metros más, solicitaron información al C-4 sobre la motocicleta, de dónde les informaron que la ligera unidad contaba con reporte de robo, desde el pasado 15 de junio de 2021, mientras se registró encontraba estacionada. 

El ahora detenido quedo a disposición de la Unidad de lo Penal Especializada en Delitos de Robo de Vehículos de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte; mientras que la motocicleta quedó depositada en la pensión municipal.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que esta mañana, fue reportada robada una motocicleta Italika, color gris con negro, modelo 2021, nueva que estaban rifando y que se robaron del patio de una casa de San José de Ahome. Tras montar un operativo, también fue recuperada esta tarde en la misma comunidad, y luego de darse a conocer que la recuperaron, reportaron otra unidad robada, una Italika FT125 color azul con negro, modelo 2021, que fue robada ayer de la cancha de la comunidad de Bagojo, sindicatura de la Villa de Ahome. Agentes de vialidad mantienen operativos para ubicar motocicletas robadas.

Te puede interesar:

    ×