Sinaloa | Centro

Con "prisa" Congreso aprobó la Ley Seguridad Pública: Quirino

El Gobernador del Estado dijo que en medio de la jornada electoral los diputados aprobaron la ley y no tomaron en cuenta las observaciones que pudiera presentar el ejecutivo.

Luz Noticias
18/06/21

Con prisa Congreso aprobó la Ley Seguridad Pública: Quirino

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado aprobó de manera precipitada y en medio de la jornada electoral la Reforma a la Ley de Seguridad Pública, manifestó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado durante la primera emisión de Luz Noticias, el mandatario estatal, reconoció el derecho que tienen las viudas de policías, quienes se manifestaron el día de ayer y dijo que, sí se les ha estado pagando pero en su caso tenía contemplado realizar algunas observaciones, ya que este es un tema que tiene que ver con presupuesto.

“A mí me pareció un poco con prisa por parte del Congreso, con todo mi respeto al Congreso que, en medio de la jornada electoral semanas antes de repente la aprobaron sin tomarnos en consideración, nosotros teníamos observaciones y no sólo es el estado me refiero a los municipios a los Ayuntamientos los mismos ayuntamientos fueron quienes nos pidieron que en la facultad que tiene el ejecutivo se hiciera observaciones para poder hacer reconsideraciones y podernos sentar a platicar para ver lo que se puede y lo que no”, subrayó.

Ordaz Coppel dejó en claro que está abierto a un diálogo con los legisladores, ya que hasta el momento no ha habido acercamiento.


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×