Sinaloa | Centro

Invierte Gobierno 100 mdp en obras de pavimentación en Mercado de Abastos

El Gobernador del Estado entregó una de las obras, ubicada en la calle Santa Lucía en Culiacán.

Luz Noticias
15/06/21

Invierte Gobierno 100 mdp en obras de pavimentación en Mercado de Abastos

Culiacán, Sin.- Una inversión de 100 millones de pesos es lo que ha destinado el Gobierno del Estado para obras de pavimentación en el Mercado de Abastos en Culiacán.

Al encabezar el corte del listón y la entrega de de una de las obras, la cual está ubicada en la calle Santa Lucía, el mandatario estatal, explicó que está consta de una longitud de casi un kilómetro e incluye alumbrado público y drenaje sanitario, para la cual, se invirtieron 14 millones de pesos.

“Hemos pavimentado obras por más de 100 millones de pesos en el mercado de abastos, era una pena como estaba antes, hace cinco años, era pura terracería. Y el asfalto que había por los tráileres pesados que circulan pues no aguantaban nada, por eso es que nos metimos a hacer concreto hidráulico, pero arreglar también las tuberías por abajo”, subrayó.

Ordaz Coppel explicó que esta última obra fue una petición de personas que trabajan en la Central de Abastos, ya que es la única que conecta del Mercado a la Avenida Patria, lo cual representará más alternativas de movilidad para las personas que tienen que transitar por esa zona.

Cabe mencionar que durante el evento el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo y el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×