Seguridad
Plataforma de tráiler cargada con pastura vuelca en retorno de la carretera La Costerita
El accidente provocó que algunos automovilistas tomaran rutas alternas al bloquearse la vialidad.

Culiacán, Sin.- Decenas de pacas de pastura quedaron regadas sobre la carretera conocida como La Costerita debido a que el conductor de un tráiler no calculó bien la vuelta en un retorno y la carga terminó en el suelo.
La unidad era conducida por el libramiento sur Benito Juárez sobre el carril de poniente a oriente.
El conductor intentó dar vuelta en el retorno que se ubica casi frente a la entrada de la colonia El Ranchito y al calcular mal la maniobra, la plataforma cayó a la cuneta central y las pacas cayeron.
Agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos llegaron al lugar aproximadamente a las 19:30 horas y colocaron conos de seguridad para prevenir a los automovilistas que pasaban.
Minutos después con la ayuda de una grúa la plataforma fue sacada de la cuneta y así pudo quedar libre el retorno que lleva hacia el entronque de las avenidas 21 de Marzo y Patria.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










