Sección

Seguridad

Caída de estructura deja a tres personas lesionadas en Los Mochis

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, en una obra que se realiza en la colonia Miguel Hidalgo “Los Cocos” en Los Mochis.

Víctor Acosta
12/06/21

Caída de estructura deja a tres personas lesionadas en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un total de tres personas resultaron lesionadas,  la tarde de este sábado, al caerles encima una estructura de material cuando trabajaban en una obra en la colonia Miguel Hidalgo “Los Cocos”, en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con la información, los tres trabajadores se encontraban en las labores propias de la obra en Antonio Rosales y bulevar Zacarías Ochoa, cuando de manera repentina una de la estructura se soltó, provocándoles golpes en diversas partes del cuerpo.

Tras el hecho, se dio aviso al 911, por lo que al lugar arribaron elementos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes trasladaron a dos de los lesionados a diversos hospitales de la ciudad, para que recibieran atención médica especializada.

Los lesionados presentaron golpes en brazo, cabeza y espalda.

Cabe destacar que también acudió personal de Bomberos de Los Mochis, pues se pensaba que las personas habían quedado aplastadas; sin embargo, esto no fue así.

Te puede interesar:

    ×