Sección

Sinaloa | Centro

"Seremos gobierno en seis municipios y habrá 8 diputados locales": Cuén

El Presidente del PAS dijo que es el momento de demostrarle a la gente lo que son capaces de hacer.

Heidi Fonseca
11/06/21

Seremos gobierno en seis municipios y habrá 8 diputados locales: Cuén

Culiacán, Sin.- Convencido de que los resultados de las elecciones del 6 de junio son una oportunidad para fortalecer al Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que al ganar seis alcaldías y ocho diputaciones locales podrán demostrarle a la población lo que tiene el partido para ofrecer. 

Al considerar que en el PAS no son electoreros, subrayó que la diputada local, Angelica Díaz Quiñónez, lo ha demostrado en tribuna al impulsar por lo menos 300 iniciativas en la 63 Legislatura, labor que se fortalecerá con la llegada de una bancada más amplia. 

“Así es, en el Partido Sinaloense no somos electoreros y hoy tenemos una oportunidad de oro, tendremos ocho diputados locales, estaremos en seis presidencias municipales encabezadas por pasistas. Para nosotros es muy importante, nos da la oportunidad para demostrarle al pueblo lo que somos capaces de hacer”, indicó. 

Aunque será hasta octubre cuando tomen los cargos de elección popular, Cuén Ojeda afirmó que ya comenzarán a trabajar para fortalecer al partido para el próximo proceso electoral.

Te puede interesar:

    ×