Sección

Sinaloa | Norte

Retornan funcionarios de El Fuerte que tenían permisos para campañas

El Secretario Leonel Vea Gámez, quien fue uno de los que recientemente se reincorporó, manifestó que el regreso comenzó a darse a partir del lunes.

Víctor Acosta
11/06/21

Retornan funcionarios de El Fuerte que tenían permisos para campañas

El Fuerte, Sin.- Tras la conclusión del proceso de campañas y la jornada electoral, funcionarios del Ayuntamiento de El Fuerte que habían solicitado permiso, para ausentarse e incorporarse a las actividades de proselitismo, retornaron a sus funciones dentro del Municipio, informó Leonel Vea Gámez.

El Secretario del Ayuntamiento, quien también fue uno de los funcionarios que solicitó licencia, manifestó que se trata de alrededor de 20 servidores públicos, entre los que se cuenta el Síndico Procurador Luis Alberto Lugo Gaxiola, los que comenzaron a ocupar sus cargos a partir del día lunes.

“Ya casi el 100% se reincorporó. Uno de los principales fui yo y el Síndico Procurador, yo me reincorpore el martes y el síndico el lunes. Eran alrededor de 20 funcionarios de diferentes áreas. Ya todos se avocaron en sus responsabilidades, ya andan haciendo su trabajo como debe de ser”, dijo.

Leonel Vea añadió que las actividades del Ayuntamiento no se vieron mermadas por la salida de los funcionarios, pues quienes se quedaron al frente atendieron de manera apropiada la agenda de trabajo; sin embargo, con el regreso de los funcionarios fueron instalados en sus lugares de origen.

Te puede interesar:

    ×