Sección

Sinaloa | Norte

Pronostican lluvias y calor de 45°C este fin de semana en Sinaloa

El pronóstico es de precipitaciones para sábado y domingo en algunas zonas de la entidad, además de temperaturas de hasta 45 grados °C

Pronostican lluvias y calor de 45°C este fin de semana en Sinaloa

Los Mochis Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica en su informe extendido a 48 horas una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, que propiciará temperaturas de 40 a 45 grados y provocará lluvias entre 5.1 milímetros hasta 50 milímetros para Sinaloa este sábado 12 y domingo 13 de junio.

"Mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del territorio nacional", destaca el informe. 

La dependencia federal revela que para el sábado 12 de junio se presentarán intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Sinaloa, Durango, Zacatecas y Nuevo León, con posibilidad de tormentas eléctricas y temperaturas entre 35 °C y 40 °C.

Mientras que para el domingo 13 de junio se esperan Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Sinaloa, Guanajuato, Ciudad de México, Querétaro, Tlaxcala y Quintana Roo, con posibilidad de tormentas eléctricas y temperaturas entre 35 °C y 40 °C.

Te puede interesar:

    ×