Sección

Sinaloa | Norte

Convocan en Ahome a un nuevo programa de bonificaciones municipales

La Directora de Ingresos, Dulce Paola Castro Tapia, manifestó que los descuentos son de hasta el 100% durante los días 14 y 15 de junio.

Víctor Acosta
11/06/21

Convocan en Ahome a un nuevo programa de bonificaciones municipales

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome convocó a los contribuyentes a aprovechar un nuevo periodo de bonificaciones en impuestos municipales durante los días 14 y 15 de junio.

Dulce Paola Castro Tapia, directora de Ingresos del Ayuntamiento, especificó que se trata de descuentos de hasta el 100 por ciento en los impuestos contenidos en la Ley de Hacienda Municipal.

“Invito a los contribuyentes a que aprovechen y que se acerquen a las cajas de Tesorería, igualmente si requieren de alguna orientación o algún esquema de pago que se acerquen para poderles ayudar, ya sea a la Dirección de Ingresos o a la Dirección de Cobranza y poderles apoyar”, dijo.

Dulce Castro detalló que los ciudadanos que deseen realizar sus trámites de saldar adeudos, podrán hacerlo en las cajas de la Tesorería Municipal, así como en cada una de las colecturías en las sindicaturas municipales, o en las oficinas de Tránsito Municipal, con un horario de 8 a 15 horas.

Asimismo, refirió que también pueden realizar sus pagos con tarjeta de crédito en el sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, esto a meses sin intereses.

Te puede interesar:

    ×