Sección

Sinaloa | Sur

Busca Sectur recuperar todos los vuelos de EEUU y Canadá en octubre

Líneas aéreas de Canadá buscan concretar ocho vuelos hacia Mazatlán y las de Estados Unidos buscan incrementar el número de frecuencias

Alexis Morales
11/06/21

Busca Sectur recuperar todos los vuelos de EEUU y Canadá en octubre

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- El objetivo de la Secretaría de Turismo del Estado, antes de que termine la administración de Quirino Ordaz Coppel, es recuperar los vuelos internacionales que se vieron afectados a consecuencia de la pandemia, resaltó el titular de esta dependencia, Óscar Pérez Barros.

En entrevista con medios de comunicación, el titular de la Sectur dio a conocer que hay buenos avances y resaltó las líneas aéreas tienen interés de recuperar su conectividad con el Estado.

"Lo que nos instruyó nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel es cerrar con todo y aterrizar todos los proyectos que traíamos antes del Covid-19".

"¿Qué queremos? Dejar por lo menos los mismos vuelos internacionales que teníamos antes del Covid-19", mencionó.

En el caso de los vuelos con Canadá, señaló que la línea Sunwing le ha comentado que a partir del mes de octubre busca tener 8 vuelos directos a Mazatlán, con escalas en 10 destinos, lo cual celebró pues dijo que es una cantidad mayor a la que se tenía antes de la pandemia.

En cuanto a Estados Unidos se refiere, resaltó que no se ha perdido conectividad pero que se está buscando que a partir de octubre se incrementen las frecuencias.

A su vez, dijo que las aerolíneas Swoop y United Airlines están próximas a abrir reservaciones para la próxima temporada.

Te puede interesar:

    ×