Sección

Seguridad

Tras chocar vuelca camioneta en Las Fuentes, al nororiente de Los Mochis

Pese lo aparatoso del accidente el conductor de la unidad volcada resultó con lesiones menores.

Ernesto Torres
11/06/21

Tras chocar vuelca camioneta en Las Fuentes, al nororiente de Los Mochis

FOTOS: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso accidente registrado esta tarde cerca de la salida principal de la ciudad de Los Mochis, dejó como saldo importantes pérdidas por daños materiales y un hombre con lesiones menores.

El accidente se registró minutos después de las 14:00 horas de este viernes, sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Fuentes de Poseidón, del fraccionamiento Las Fuentes; entre una camioneta Jeep Wrangler, color blanco, y una vagoneta Honda CRV de color tinto.

Se estableció que la Jeep Wrangler circulaba sobre López Mateos con dirección al norte, pero al llegar justo a la glorieta del Poseidón, fue impactado por el costado izquierdo por la vagoneta tinto. Luego del golpe, la unidad avanzó algunos metros y posteriormente volcó hacia un costado.

Imagen Placeholder

El conductor de la Jeep resultó con lesiones menores, salió por su propia cuenta de la unidad; fue atendido en el lugar por paramédicos.

Imagen Placeholder

Por su parte, elementos de Tránsito se encargaron de realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades. Luego con ayuda de una grúa, trasladaron las unidades a la pensión vehicular municipal.

Te puede interesar:

    ×