Sección

Seguridad

Localizan en el Campo 35 a Don Héctor Manuel

La familia agradece la difusión y colaboración para dar con su paradero.

Ernesto Torres
11/06/21

Localizan en el Campo 35 a Don Héctor Manuel

Los Mochis, Sin.- Caminando a un costado de las vías del tren, fue localizado esta tarde Don Héctor Manuel Barroso, un hombre de la tercera edad quien se encontraba extraviado desde la tarde de ayer, tras salir de su domicilio y perderse al sufrir Alzheimer.

Don Héctor Manuel Barroso, tienes 70 años de edad, tiene su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias de Los Mochis. Según su familia había salido la tarde de ayer y se presumía que se encontraba triangulando en las calles de la ciudad; sin embargo, esta tarde un hombre lo reconoció por su fotografía que se difundió y lo retuvo mientras daba aviso a la familia.

Uno de sus hijos confirmó a Luz Noticias que un mecánico lo encontró, mismo que le dijo que caminaba a un costado de las vías del tren en la comunidad Campo 35. Posteriormente lo llevó a su taller y avisó a la familia para que lo recogieran.

Por fortuna esta tarde don Héctor Manuel ya se encuentra con su familia sano y salvo. Agradecen la colaboración que ayudó a dar con su paradero.

Te puede interesar:

    ×