Sección

Sinaloa | Sur

Mayores de 60 años recibirán su segunda vacuna este fin en Escuinapa

Habrá un centro de vacunación en Palmillas, otro en La Concha y dos más en la cabecera municipal.

Alexis Morales
10/06/21

Mayores de 60 años recibirán su segunda vacuna este fin en Escuinapa

FOTO: Temática.

Escuinapa, Sin.- Los adultos mayores de 60 años de edad que viven en Escuinapa recibirán su segunda vacuna anticovid este fin de semana.

En esta ocasión serán tres los centros de vacunación donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

En Palmillas, el Comisariado Ejidal será el centro de vacunación, el cual estará abierto de 9:00 de la mañana hasta un poco después de las 3:00 de la tarde.

El sábado 12, en el mismo horario, se estarán aplicando las vacunas en el Club Mutualista Benito Juárez, de la localidad de La Concha.

En la cabecera municipal se estará vacunando ambos días: viernes y sábado, a partir de las 9:00 de la mañana. Aquí habrá dos centros de vacunación.

La escuela Niños Héroes es uno de ellos, el cual vacunará el día viernes a aquellos cuyo apellido paterno inicie con las letras de la A a la K y el día sábado a los de los apellidos de la L a la Z.

El segundo lugar será la escuela José Gutiérrez, que estará vacunando el viernes a quienes su apellido paterno inicie con las letras de la A a la H y el sábado a los de la I a la Z.

A los presentes se les pide llevar su formato de vacunación de que ya recibieron su primer dosis, su identificación oficial y su expediente pre llenado para la segunda dosis.

Te puede interesar:

    ×