Sección

Sinaloa | Centro

Adultos mayores de Costa Rica reciben segunda dosis contra el Covid-19

Algunas personas que acudieron a uno de los módulos de vacunación en esta sindicatura dijeron que a pesar de ya recibir las dos dosis continuarán cuidándose.

Perla Sánchez
10/06/21

Adultos mayores de Costa Rica reciben segunda dosis contra el Covid-19

FOTOS: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Adultos mayores de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán acudieron este jueves al módulo de vacunación instalado en la escuela primaria Antonio Rosales para recibir su segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

Luz Noticias platicó con algunas personas de 60 años en adelante, quienes dijeron sentirse más seguros por recibir la segunda vacuna pero admitieron que no se confiarán y continuarán cuidándose.

“Me llamo César, aquí vivo en Costa Rica, es la segunda ya, está bien, de hecho no he tenido ningún temor de esta pandemia pero, he seguido las recomendaciones nada más, lo mismo, lavado de manos, cubrebocas, estarse desinfectando, no tallarse los ojos”, comentó.

Imagen Placeholder

“Paulino Vargas, de aquí, primera y segunda y me siento muy a gusto, sí, a gusto, veo las cosas diferente con ánimo de la vida para todo, todo fue muy rápido, es lo más bueno”, destacó.

Imagen Placeholder

“(Soy) Carolina Martínez, me siento bien, más tranquila, hubo más atención la otra vez que ahora, se desentendía la gente, pura plática y plática, nomas la cabeza dormida, sueño, me dijeron que así era”, finalizó.

Cabe mencionar que del 9 al 12 de junio se estará aplicando la segunda dosis a los adultos mayores que viven en zonas rurales de Culiacán, los horarios de atención de los ocho módulos de vacunación son de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Te puede interesar:

    ×