Sección

Seguridad

Encuentran en la Isla de los Patos a un hombre desaparecido

Al parecer cruzó nadando; el día de ayer pescadores lo vieron y dieron aviso, pero fue hasta hoy fue localizado.

Ernesto Torres
10/06/21

Encuentran en la Isla de los Patos a un hombre desaparecido

Los Mochis, Sin.- Un joven de Los Mochis, que se encontraba desaparecido desde el pasado martes 8 de junio fue localizado con vida, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, ya que fue encontrado en una isla ubicada frente al puerto de Topolobampo.

Se trata de Jaime Félix Gómez, de 34 años de edad, quien padece de esquizofrenia, mismo que tiene su domicilio al suroriente de Los Mochis, y fue visto por última vez, cerca de un motel ubicado sobre la carretera Los Mochis – Topolobampo.

Se dijo que fue su propia madre quien reportó directamente a Protección Civil de Ahome el 8 de junio, que el joven padece de esquizofrenia y que salió caminando desde el bulevar Pedro Anaya hasta el entronque del Aeropuerto- La Paloma, en donde su familia que iba tras él, lo perdió de vista.

Imagen Placeholder

Luego el día 9, fue visto por unos pescadores frente al cerro Mapahui, ubicado frente a donde se encuentra la planta de GPO, donde al parecer estaba cruzando la bahía de Topolobampo y alertaron a las autoridades.

Imagen Placeholder

De inmediato, personal de Protección Civil Ahome empezó la búsqueda, desde el día 9 y 10 en parte del Estero Mapahui por tierra y familiares del joven por agua en lancha en toda la bahía.

Imagen Placeholder

Este día alrededor de las 15:50 horas, fue encontrado muy deshidratado y con mal estado de salud, abandonado en la Isla de los Patos, ubicada frente al puerto de Topolobampo, hasta donde se trasladó la lancha piloto de PC en su rescate.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Fue entregado en el muelle del malecón en Topolobampo a la unidad 04 de los Servicios de Urgencias Médicas de Ahome (SUMMA), donde los paramédicos lo valoraron y tras darle atención prehospitalaria, lo trasladaron a la clínica 49 del IMSS, para su valoración médica.

Te puede interesar:

    ×