Sección

Sinaloa | Sur

Este jueves cerrarán otro tramo de la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán

Se cerrará un carril desde el Parque Bonfil hasta la Jumapam

Comunicado
09/06/21

Este jueves cerrarán otro tramo de la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este jueves 10 de junio será cerrado a la circulación vial otro tramo de la Avenida Gabriel Leyva, para dar seguimiento a los trabajos de reconstrucción y modernización que en ella se realizan.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, señaló que se continúa con la pavimentación del tramo que va de la entrada al Parque Bonfil hasta las oficinas de Jumapam.

“Nos volvimos a reunir con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra, con el fin de informarle a la ciudadanía que tome sus precauciones porque se va abrir el otro carril con el retorno a Emilio Barragán, a un costado de Jumapam hasta la (Avenida) Puerto Veracruz", explicó.

Mencionó que lo favorable de este tramo de construcción es que no lleva tubería por debajo y eso acelerará el tiempo de los trabajos.

Para circular por la zona hay que tomar el carril de entrada a la ciudad desde la calle Veracruz hasta las oficinas de la Jumapam en doble sentido. 

Pidió a la ciudadanía paciencia por los inconvenientes que les causa esta obra.

Te puede interesar:

    ×