Sección

Seguridad

Se registra carambola en la Colonia Scally de Los Mochis

Presuntamente una joven se pasó y provocó el choque que terminó en carambola.

Ernesto Torres
09/06/21

Se registra carambola en la Colonia Scally de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso accidente que terminó en carambola, se registró esta tarde en la colonia Scally de Los Mochis, en donde participaron cuatro vehículos y dejó como saldo importantes pérdidas por daños materiales, así como una joven con lesiones.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, en el cruce del bulevar Río Fuerte y la calle Aquiles Serdán, del asentamiento antes mencionado.

Imagen Placeholder

En el accidente participó un vehículo Toyota Corolla, color blanco, con placas de circulación VHW-323-C de Sinaloa, de modelo reciente; una camioneta Ram, color blanco, con placas UG-84-333 de Sinaloa, así como un vehículo Chevrolet Spark, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, Y un vehículo Kia Optima, color tinto con engomado de Ahome.

Imagen Placeholder

Sobre el accidente, trascendió que una joven circulaba sobre la calle Aquiles Serdán, a bordo del vehículo Corolla, pero al llegar al bulevar Río Fuerte, hizo semi alto para evitar chocar a un motociclista y continuó su marcha, pero al avanzar chocó contra la camioneta Ram, que circulaba sobre el bulevar hacia el norte. A su paso las otras; el Kia y el Spark, terminaron con daños en sus carrocerías al ser golpeados en la carambola. 

Imagen Placeholder

Tras el accidente acudieron paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria a la joven que conducía el Corolla y quien resultó lesionada. Asimismo, arribaron agentes de Tránsito y se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×