buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a funciones de box “Aquí sí truenan los cueros” en Los Mochis

Dentro de la cartelera, se contempla la pelea estelar entre el estadounidense Kevin Newman II y el guasavense Manuel “Meño” Gallegos.

Los Mochis, Sin.- Autoridades municipales del deporte y empresarios del ramo invitaron a la población a disfrutar de la cartelera de box que se desarrollará en Los Mochis este próximo jueves 10 de junio.

En conferencia de prensa, la mañana de este miércoles, la cual estuvo engalanada por el exmulticampeón mundial Roy Jones Jr, el promotor deportivo Emanuel Romo señaló que serán dos funciones, la primera, una de box entre el estadounidense Kevin Newman II y el guasavense Manuel “Meño” Gallegos.

Invitan a funciones de box “Aquí sí truenan los cueros” en Los Mochis

La segunda función será el viernes, de artes marciales mixtas, dónde participará la campeona mundial Amanda Serrano.

“Ambos eventos serán transmitidos en vivo, para todo el mundo, a través de la forma UFC Pass, el jueves empezaremos con una función de box, en un horario en vivo, abrimos las puertas a partir de las 6:00 de la tarde, la transmisión en vivo empieza de 7:00 de la noche y tiene una hora aproximada de término, como por ahí de las 9:30; para el día viernes, tenemos un evento de artes marciales mixtas y hoy por hoy va a estar aquí peleando la famosa campeona mundial Amanda Serrano, no”, indicó.

El promotor detalló que ambas funciones serán en el auditorio Benito Juárez denominadas “Aquí sí truenan los cueros” y respaldadas por las empresas De la O Promotions y Roy Jones Jr. Boxing, previstas para que den inicio a las 19:00 horas.

Por su parte, el Director del IMDA, Fernando Montiel Martínez, señaló que el evento será gratuito y que los interesados en recibir cortesías pueden acercarse a las instalaciones del Instituto del Deporte.

imagen-cuerpo