Sección

Sinaloa | Centro

Personas de 18 a 39 años pronto podrían ser vacunadas contra el Covid-19

El Secretario de Salud de Sinaloa informó que, aunque todavía no está confirmado, se estima que parte de las vacunas de Johnson & Johnson podrían llegar a México para este sector de la población.

Perla Sánchez
08/06/21

Personas de 18 a 39 años pronto podrían ser vacunadas contra el Covid-19

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud en Sinaloa prevé que una vez que finalice la vacunación a personas de 40 años en adelante los siguientes en recibir las dosis serían los ciudadanos de 18 a 39 años de edad.

El titular de Salud en el Estado, Efrén Encinas Torres, expresó que así como se distribuyeron más de un millón de dosis de la farmacéutica Johnson & Johnson en Estados Unidos, a México también podrían llegar vacunas.

”Teóricamente sería de 30 en adelante, aunque no hay todavía el proceso indicado como tal, se acaba de ver la posibilidad de la vacuna que va enviar Estados Unidos, la Johnson & Johnson, cerca del millón de dosis que se van a aplicar en las áreas fronterizas van a ser para personas de 18 años hasta los 39 años de edad, hay que esperar a qué pudiera extenderse eso también para el resto del país”, enfatizó.

Respecto al avance de la vacunación, Encinas Torres recordó que este martes inició la aplicación de segundas dosis para personas de 50 a 59 años de edad del municipio de Navolato.

Te puede interesar:

    ×