Sección

Seguridad

Muere motociclista al derrapar en La Tesila, El Fuerte

La víctima al momento no ha sido identificada, fue trasladada a una funeraria de Los Mochis.

Ernesto Torres
08/06/21

Muere motociclista al derrapar en La Tesila, El Fuerte

Los Mochis, Sin.- Un hombre joven fue localizado sin vida, tirado a un costado de la carretera junto a su motocicleta, presuntamente tras derrapar al filo de la medianoche, en las inmediaciones de la comunidad de La Tesila, municipio de El Fuerte.

La víctima, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, es un hombre joven, complexión regular, tez morena, mismo que vestía un short o pantalón de mezclilla color azul, camiseta color rojo, y calzaba tenis de color rojo con suela color blanco.

El accidente se registró minutos después de las 23:00 horas de este lunes, sobre la carretera estatal El Fuerte- El Carrizo, a escasos metros de llegar a la comunidad de La Tesila, municipio de El Fuerte.

Tras el hallazgo del cuerpo y la motocicleta, al parecer Italika, elementos de Tránsito se hicieron cargo, y apoyaron al personal de la Fiscalía, quienes arribaron en la madrugada para realizar los peritajes e iniciar las diligencias correspondientes.

Luego el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Los Mochis, para la necropsia y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Te puede interesar:

    ×