Sección

Seguridad

Identifican a joven hallado mutilado y con mensaje en Los Mochis

Fue reportado como desaparecido días antes de su localización; familiares se manifestaron en la Vicefiscalía.

Ernesto Torres
08/06/21

Identifican a joven hallado mutilado y con mensaje en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El joven que fue localizado asesinado a puñaladas, torturado, mutilado y con un mensaje clavado con un cuchillo a la espalda, fue identificado; resultó ser uno de los siete desaparecidos que habían sido reportados privados de su libertad, la semana pasada en Los Mochis. 

Fuentes de Luz Noticias dieron a conocer que se trata de Jesús David López Berrelleza, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Luz, al suroriente de la ciudad, y quien se encontraba desparecido desde las 6:30 horas del 31 de mayo, tras ser privado de su libertad.

Imagen Placeholder

El cuerpo fue encontrado a las 2:00 horas de antier domingo, en el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Liverpool, del fraccionamiento Los Virreyes, justo a fondo de dicho asentamiento donde terminan las casas y pegado a la maleza. 

Horas antes familiares y amigos habían realizado una manifestación en la entrada de la Vicefiscalía zona norte, donde exigían al Vicefiscal; Jesús Arnoldo Serrano Castelo, agilizar a las investigaciones y que dieran con el paradero de este hombre. Sólo se sabía que se encontraba desaparecido.

Cabe mencionar los homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina y clavada con un cuchillo a la espalda, en donde lo señalaban presuntamente de violador, situación de la que se desconocen detalles, pero la Policía de Investigación continúa con las indagaciones.

Te puede interesar:

    ×