buscar noticiasbuscar noticias

Aún "en juego" la concesión del estadio de Venados

El asunto sigue su curso en tribunales, en espera de que haya una resolución favorable para que siga operando en los términos del contrato actual.

Mazatlán, Sin.- Con la continuidad del Gobierno Municipal en Mazatlán seguirá en juego el pleito por la concesión del estadio Teodoro Mariscal, en tanto que el equipo de los Venados se prepara para la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El Presidente del Club de Beisbol de Venados de Mazatlán, Jesús Ismael Barros Cebreros, tras adelantar sobre la conformación del equipo y manager para la temporada de la liga de este año, declaró que sigue en juego la disputa legal por la concesión del estadio, que confió sea resuelta  a favor para operar en los términos que tienen en el contrato.

Aún en juego la concesión del estadio de Venados

"Es un tema que ahí está y está caminando, está caminando, hay que esperar a que esto tenga los resultados, está en tribunales, creo que va en buen camino", señaló.

Sobre la integración del equipo de los Venados, adelantó que varios de los cambios ya se han dado a conocer en sus plataformas, pero en breve formalizarán el nombramiento de quien será el manager del equipo.

Barros Cebreros destacó la importancia que tiene para la Liga Mexicana del Pacífico trabajar coordinadamente con el gobierno para sacar adelante la temporada y los eventos deportivos, por lo que será necesario continuar en esa dinámica, que  tendrán que retomar con quienes resultaron electos a efecto de rendir buenas cuentas en el deporte.