Sección

Sinaloa | Sur

Mayores de 60 años de la zona rural de Mazatlán recibirán segunda dosis a partir del miércoles

Habrá nueve módulos de vacunación que comenzarán a funcionar desde las 9:00 o 10:00 de la mañana, de acuerdo a la localidad

Alexis Morales
07/06/21

Mayores de 60 años de la zona rural de Mazatlán recibirán segunda dosis a partir del miércoles

Mazatlán, Sin.- A partir de este miércoles 09 de junio se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna anti Covid, AstraZeneca, a los adultos mayores de 60 años de edad de la zona rural de Mazatlán.

Para esta ocasión habrá 10 centros de vacunación: en la Plazuela de La Noria, en el Centro Integrador de Escamillas, la Primaria Niños Héroes de El Walamo, El Polideportivo IMDEM de Villa Unión, la Plazuela de El Habal, la Sede de Pago de El Quelite, la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de El Barrón y en los Cobertizos de El Recodo y de El Roble.

Si alguna localidad no fue mencionada, los habitantes de ella pueden acudir al centro de vacunación más cercano.

Las vacunas se estarán aplicando de acuerdo a turnos por el orden alfabético del apellido paterno.

Los centros de El Habal y El Barrón son los únicos que operarán el día miércoles, el de Villa Unión trabajará los días miércoles y jueves y el resto estará vacunando únicamente el jueves.

Los horarios son a partir de las 9:00 de la mañana, a excepción del módulo de Viila Unión que es el único que empezará hasta las 10:00.

Quienes acudan por su segunda dosis deberán presentar su comprobante de que ya recibieron la primera vacuna, su expediente de vacunación para la segunda dosis y una identificación oficial.

Te puede interesar:

    ×