Sinaloa | Centro

A partir del 7 de junio el INE habilitará todos sus trámites

Al siguiente día de las elecciones, cualquier ciudadano puede gestionar su credencial de elector, modificar su domicilio o reponer el plástico.

Heidi Fonseca
06/06/21

FOTO: Luz Noticias | Archivo.
FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- De vuelta a los servicios que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa, a partir de este 7 de junio, la ciudadanía podrá acudir a los módulos a tramitar o modificar datos de sus credenciales oficiales. 

El Vocal Ejecutivo del INE en el estado, Jorge Luis Ruelas Miranda, anunció que aunque se irán activando progresivamente los módulos, por lo menos habrá uno disponible por cada distrito.

“En cada distrito por lo menos habrá un módulo disponible, publicaremos una lista porque hay que recordar que algunos módulos serán utilizados como puntos de recuento y no podrán estar habilitados, pero por lo menos un módulo en cada distrito estará disponible  para atender a las personas que requieran el servicio, tendremos disponibles todos los trámites”, indicó. 

Ruelas Miranda destacó que, hasta el momento, quedaron en las oficinas mil 791 credenciales que fueron reimpresas y que hasta el momento no han sido recogidas, por lo que le hizo un llamado a la población para que pase por los plásticos y no los dejen olvidados en los módulos del INE.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×