Seguridad

Choque de autos deja dos lesionados en la colonia Buenos Aires en Culiacán

El percance se registró en la concurrida avenida Alberto Terrones.

Angel Zamudio
06/06/21

Choque de autos deja dos lesionados en la colonia Buenos Aires en Culiacán

Culiacán, Sin.- Dos jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales fue lo que resultó de un choque de frente entre dos automóviles tipo sedán en una de las principales avenidas de la colonia Buenos Aires.

El accidente fue reportado en el cruce de las avenida Alberto Terrones y calle Cerro de los Algodones a las 09:40 horas y agentes de Tránsito Municipal que estaban cerca acudieron para dar la atención.

En el lugar se encontraba un automóvil Honda Civic negro de modelo viejo cuyo conductor estaba sin lesiones.

También estaba otro vehículo de la línea Chevrolet Beat azul, el cual era tripulado por dos jóvenes.

Personal de socorro de Cruz Roja llegaron para dar las atenciones y determinaron que los los ocupantes del carro Beat si tenían golpes, pero no era de gravedad.

Por su parte los agentes viales se entrevistaron con los dos conductores para fijar responsabilidades.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×