Sinaloa | Sur
Conmemorarán Día de los Océanos en el Centro de Investigación del Nuevo Acuario Mazatlán
Las actividades serán virtuales a partir del martes 01 de junio.

Mazatlán, Sin.- El Centro de Investigaciones Oceánicas del Mar de Cortés (CIOMC), que pertenece al Nuevo Acuario de Mazatlán, realizará una serie de actividades virtuales relacionadas al Día Mundial de los Océanos.
Jorge Gómez Llanos Chavarín, coordinador de Proyectos del Nuevo Acuario, a través de un comunicado informó que las actividades darán inicio el próximo martes 08 de junio y se prolongarán hasta el día viernes 11 del mismo mes.
La primera actividad será el conversatorio “La ciencia que necesitamos para el océano que queremos”, donde participará Dolores Barrientos Alemán, representante en México para el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA); la Dra. Elva Escobar Briones, académica de la UNAM y miembro del grupo ejecutivo de planeación del Decenio de las Naciones Unidas de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible y la Rosa Isabel Mendoza Camacho, Secretaria de Desarrollo Sustentable de Sinaloa.
El día 09 de junio, de manera virtual y presencial, se llevará a cabo la presentación del Proyecto del CIOMC donde se hará una firma de colaboración entre diferentes instituciones y más tarde se procederá con una charla con la investigadora de la UNAM la Dra. Elva Escobar.
Así pues, el día viernes se llevará a cabo la conferencia virtual “La naturaleza y el turismo consciente” a cargo del Dr Francisco Madrid, Director del Centro de Investigación y Competitividad Turística CICOTUR de la Universidad Anáhuac México.
Los interesados pueden consultar los detalles en la página: https://cuidemoselmar.com/
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










