Seguridad
Adulto mayor muere tras ser atropellado en Mazatlán
El hecho ocurrió la tarde del viernes en la Avenida Rafael Buelna y calle Huatabampito cuando el sexagenario cruzaba en su bicicleta

Mazatlán, Sin.- A consecuencia de un hecho vial un sexagenario perdió la vida cuando intentaba cruzar la avenida Rafael Buelna y fue embestido por un automóvil a la altura del Infonavit Playas.
Datos de los vecinos que observaron el incidente apuntan a que el hombre cruzó en bicicleta la vialidad cuando ésta registraba gran aforo vehicular y fue golpeado por el automóvil que era conducido por una mujer, cayendo al pavimento donde murió casi de inmediato.
Al lugar acudieron servicios médicos y agentes de policía y tránsito municipal, quienes recabaron datos, acordonaron el área, cerrando la vialidad a la altura de la carretera internacional y pusieron bajo resguardo a la conductora del vehículo de nombre Elva Josefina.
Del hombre no se proporcionaron datos debido a que no portaba documentos que lo identificaran.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










